Identidad y fortalezas

Identidad y fortalezas


Identidad


Facileasing Fleet & Equipment. Somos una empresa dedicada a brindar soluciones de arrendamiento para vehículos, maquinaria y equipamiento, así como los servicios adicionales requeridos para su óptima administración y operación.
En Facileasing contamos con más de 20 años de experiencia y liderazgo en el mercado. Desde julio del 2011 nos incorporamos a Grupo BBVA, formando parte de su distinguido grupo de compañías, conservando el compromiso de mantener un nivel de clase mundial y cumpliendo con las expectativas de esta fuerza financiera.

Visión.

Ser la empresa líder, la mejor opción de servicios integrales de administración y arrendamiento para vehículos, maquinaria y equipamiento, ofreciendo servicios de alta calidad adaptables a las necesidades del cliente.

Misión.

Dar soluciones integrales para la administración y arrendamiento de vehículos, maquinaria y equipamiento, con capital humano experto y alta tecnología, beneficiando así a nuestros accionistas (Grupo BBVA), colaboradores y a la sociedad.

Fortalezas.

Servicios integrales. Soluciones que le beneficiarán desde la estructuración del arrendamiento, hasta el término del mismo; así como de su mantenimiento y mejor operación. Nos encargamos de todo.

Flexibilidad.

Trabajamos con base en sus necesidades, diseñamos las soluciones de arrendamiento que mejor resuelven sus requerimientos de financiamiento y operación.

Experiencia.

Manejamos de manera eficiente su inversión bajo las mejores estructuras de arrendamiento, con proveedores confiables y un equipo especializado.

Confianza.

Contamos con el respaldo y fortaleza de Grupo BBVA. Desde 1994, somos una empresa pública que cumple con regulaciones y estándares internacionales para presentación de información corporativa.

Tecnología e innovación.

Brindamos servicios a través de plataformas tecnológicas para dar un servicio más eficiente, directo y transparente, manteniéndonos a la vanguardia.

Principios corporativos.

Nos alineamos a los principios corporativos de Grupo BBVA:
1. El cliente como centro del negocio.
2. La creación de valor para los accionistas y el resto de los grupos de interés como resultado de la actividad.
3. El equipo como artífice de la generación de valor.
4. El estilo de gestión como generador de entusiasmo.
5. Un comportamiento ético e integridad personal y profesional como forma de entender y desarrollar la actividad.
6. La innovación como palanca de progreso.
7. La responsabilidad social como compromiso con el desarrollo.